Servicio de Protocolo y Enlace

El servicio  |  Proceso de inscripción  |  Reuniones  |  ReferenciasNotas verbales  |  Talleres

 

Se ruega tener en cuenta que el Servicio de Protocolo y Enlace ha adoptado un sistema de presentación electrónica de documentos para todos los procesos institucionales. Por favor, no presente documentos ni formularios en papel, ni tampoco pasaportes originales. Se puede consultar información adicional al respecto aquí…

 


El Servicio de Protocolo y Enlace de las Naciones Unidas dentro del Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias (DAGGC) atiende las necesidades de protocolo de la Secretaría, incluso del Secretario General, del Vice Secretario General y del Presidente de la Asamblea General. También interactúa con las Misiones Permanentes y las Oficinas de Observación ante las Naciones Unidas, así como con las oficinas de enlace de los organismos especializados y organizaciones conexas que se encuentran destinadas en Nueva York. El Servicio aplica un conjunto de normas uniformes y códigos de conducta que rigen las ceremonias, las reuniones y los foros diplomáticos en los que participan los gobiernos y sus representantes. Para obtener más información se ruega consultar nuestra página del servicio.

unani.gif

 

Naciones Unidas, Nueva York (Foto: Naciones Unidas/Mark Garten)

 

Anuncios especiales

  • A/INF/77/4 - Disposiciones relativas a las reuniones de alto nivel y al debate general del septuagésimo séptimo período de sesiones de la Asamblea General 
  • COP APPOINTMENT/2019 (inglés) - Nombramiento del Sra. Beatrix Kania como nuevo Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas

 

Información de contacto

DIRECCIÓN Y TELÉFONO:
405 East 42nd Street, Room S-0200, United Nations, New York, NY 10017 
Teléfono principal: (212) 963-7171, (212) 963-7172
Inscripción a las reuniones: (212) 963-7181

HORARIO:
9.30 a 12.00 horas
15.00 a 17.30 horas
 


Por favor, envíe un mensaje.

Notas verbales

  • NV-Flag Verification 2022 – (inglés) Información sobre la verificación de banderas de los Estados Miembros y los Estados observadores.