Servicio de Protocolo y Enlace

Debido a la situación actual propiciada por COVID-19, el Servicio de Protocolo y Enlace está trabajando fuera de la sede con conexión remota a su puesto de trabajo. Por tanto, los procedimientos de inscripción de los miembros de las Misiones Permanentes y de las Misiones de Observación se han revisado para adaptarlos a las circunstancias y permitir así que el flujo de trabajo continúe con las mínimas interrupciones posibles.  Por favor, pulse en este enlace para abrir la lista de modificaciones efectuadas.


El Servicio de Protocolo y Enlace de las Naciones Unidas dentro del Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias (DAGGC) atiende las necesidades de protocolo de la Secretaría, incluso del Secretario General, del Vice Secretario General y del Presidente de la Asamblea General. También interactúa con las Misiones Permanentes y las Oficinas de Observación ante las Naciones Unidas, así como con las oficinas de enlace de los organismos especializados y organizaciones conexas que se encuentran destinadas en Nueva York. El Servicio aplica un conjunto de normas uniformes y códigos de conducta que rigen las ceremonias, las reuniones y los foros diplomáticos en los que participan los gobiernos y sus representantes. Para obtener más información se ruega consultar nuestra página del servicio.

unani.gif

 

Naciones Unidas, Nueva York (Foto: Naciones Unidas/Mark Garten)

 

Información de contacto

DIRECCIÓN Y TELÉFONO:
405 East 42nd Street, Room S-0200, United Nations, New York, NY 10017 
Teléfono principal: (212) 963-7171, (212) 963-7172
Inscripción a las reuniones: (212) 963-7181


Por favor, envíe un mensaje.

Notas verbales

  • NV-eRegistration 2021 – (Inglés) - Información sobre la migración del sistema eRegistration a la nueva plataforma e-deleGATE.
  • NV-New PLS Website 2021 - Información sobre el nuevo sitio web del Servicio de Protocolo y Enlace.
  • NV-Electronic Submission (Inglés) - Siguiendo la NV sobre operaciones remotas (abajo), el Servicio de Protocolo y Enlace solicita amablemente a las Misiones y Oficinas que consulten pautas para el envío electrónico de documentos. Por favor, consulte la NV para obtener más detalles.
  • NV-Remote Operations (Inglés) - Debido a la situación actual con respecto a COVID-19, el Servicio de Protocolo y Enlace cambiará sus prácticas operativas para el futuro inmediato. Por favor, consulte la NV para obtener más detalles.
  • NV-PLS Fax (Inglés)- El Servicio de Protocolo y Enlace dejará de utilizar su línea de fax a partir del 1 de marzo de 2020. Por favor, consulte la NV para obtener más detalles
  • PRO/NV/Lists of Government/10 (Inglés) - Solicitud de direcciones de correo electrónico de las oficinas de Jefes de Estado, Jefes de Gobierno y Ministros de Relaciones Exteriores (actualizado en marzo de 2021)