• General Assembly Holds 2nd Plenary Meeting of 75th Session.
  • El Consejo de Derechos Humanos reanuda su 43º período de sesiones.
  • Representantes de los Estados Miembros en una sesión del 43º período de sesiones del Consejo de Dere
  • Intérprete en la reunión informativa mantenida con los Estados Miembros y las organizaciones cliente

Servicios

Gestión de Reuniones

Gestión de reuniones

Gestión de Documentos

Gestión de documentos

Servicios Intergubernamentales

Servicios intergubernamentales

Protocolo y Enlace

Protocolo y enlace

Coordinación del Multilingüismo

Coordinación del multilingüismo

Edición

Edición

Interpretación

Interpretación

Traducción

Traducción

Redacción de actas literales

Redacción de actas literales

Edición de Producción

Edición de producción

Eventos

09/30/2020

El 30 de septiembre, entidades de las Naciones Unidas de todo el mundo celebraron el Día Internacional de la Traducción con diversos eventos y actividades. El Día Internacional de la Traducción, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 71/288, destaca la función de los profesionales de la traducción en el establecimiento de vínculos entre las naciones y la promoción de la paz, el entendimiento y el desarrollo.

09/15/2020

El 15 de septiembre de 2020, el portal PaperSmart fue sustituido por una sección específica de la versión digital del Diario de las Naciones Unidas denominada eStatements. Esta sección forma parte de una herramienta digital integral que da acceso a toda la información relacionada con las reuniones y se utiliza para cargar las declaraciones formuladas en las reuniones de las Naciones Unidas y acceder a ellas. El portal PaperSmart, que ha quedado desfasado desde el punto de vista técnico, se ha retirado del servicio. Las consultas sobre eStatements pueden dirigirse a este correo electrónico.

Anuncios

11/08/2021

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el examen de intérpretes de inglés con miras a su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos que pueden aspirar a contratos de corta duración en las Naciones Unidas está abierto hasta el miércoles 10 de noviembre de 2021. Podrán presentarse al examen intérpretes de inglés con un perfecto dominio de ese idioma y un excelente dominio del francés, así como del español o del ruso.

07/22/2021

El plazo para participar en el concurso de las Naciones Unidas para personal de traducción de lengua alemana vence el domingo 15 de agosto de 2021. El examen está abierto a candidatos y candidatas cualificados que dominen perfectamente el alemán, que debe ser su lengua principal, y tengan un excelente conocimiento del inglés. También deben tener un excelente conocimiento del francés o el español.