Reuniones

Inscripción de Delegados a las Reuniones

Para que los delegados que no residen en Nueva York tengan acceso a las reuniones oficiales, se debe presentar una solicitud en la Oficina de Protocolo y Enlace a través del sistema eRegistration. Una vez que la solicitud haya sido aprobada, se recibe un correo electrónico de confirmación con instrucciones sobre cómo obtener el pase de acceso.

Si tiene preguntas sobre el proceso de registro electrónico, llame a la Línea de registro de reuniones de la ONU al (212) 963-7181. Si tiene preguntas o tiene problemas técnicos, llame a la Sección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones al (212) 963-3333 (correo electrónico: mission-support@un.int).

Tenga en cuenta que la Oficina de Protocolo puede tardar dos días laborables en procesar la solicitud.

  • Nota Verbal (Inglés)
    Información sobre el establecimiento de nuevos procedimientos de "eRegistration" para la inscripción de todas las delegaciones enviadas a reuniones en la Sede
  • Nota Verbal (Inglés)
    Información sobre la actualización del sistema eRegisration relativa a la admisión de fotos con las solicitudes de inscripción (expedida el 10 de marzo de 2016)
  •  Descargar el  (Inglés) Formulario SG.39 : Nombramiento de los coordinadores principales y de apoyo para los usuarios de eRegistration (actualizado en febrero de 2014)

 

Inscripción a las reuniones de la ONU

Sitio web de eRegistration (Inglés)
(Nota: esto es ahora parte del Portal eDelegates)

  • Formulario SG.39 (Inglés) - Nombramiento de los coordinadores principales y de apoyo de eRegistration (actualizado en febrero de 2014)
  • Formulario SG.6 (Inglés) - Inscripción de miembros de las delegaciones para asistir a reuniones)

 

Among the venues for meetings in the United Nations Headquarters in New York is the Security Council Chamber. World leaders preside over the meeting when the member state holds the position of SC President.
 

Sede de Naciones Unidas en Nueva York se encuentra el Salón del Consejo de Seguridad.

Foto: Naciones Unidas / MB..