• General Assembly Holds 2nd Plenary Meeting of 75th Session.
  • El Consejo de Derechos Humanos reanuda su 43º período de sesiones.
  • Representantes de los Estados Miembros en una sesión del 43º período de sesiones del Consejo de Dere
  • Intérprete en la reunión informativa mantenida con los Estados Miembros y las organizaciones cliente

Servicios

Gestión de Reuniones

Gestión de reuniones

Gestión de Documentos

Gestión de documentos

Servicios Intergubernamentales

Servicios intergubernamentales

Protocolo y Enlace

Protocolo y enlace

Coordinación del Multilingüismo

Coordinación del multilingüismo

Edición

Edición

Interpretación

Interpretación

Traducción

Traducción

Redacción de actas literales

Redacción de actas literales

Edición de Producción

Edición de producción

Eventos

02/21/2022

El Departamento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias (DAGGC) ha producido una serie de videos en los que se destacan las habilidades multilingües de su personal. En los videos 53 miembros del personal de los cuatro lugares de destino aparecen hablando en distintos idiomas, desde el alsaciano hasta el galés. Estos videos pueden verse en el canal de YouTube del DAGGC, subtitulados en los seis idiomas oficiales. 

12/03/2021

 

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DGACM difundió nuevamente su video sobre los servicios de accesibilidad para las reuniones de las Naciones Unidas, en los seis idiomas oficiales, con subtítulos. Estos videos pueden verse en el canal de YouTube del DGACM

Anuncios

02/28/2022

El plazo para participar en el concurso de las Naciones Unidas para personal de interpretación de idioma ruso con miras a su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos vence el lunes 14 de marzo de 2022. El examen está abierto a candidatos y candidatas cualificados que dominen perfectamente el ruso, que debe ser su idioma principal, y tengan un excelente conocimiento del inglés y el francés o el español. Los requisitos se detallan en el sitio web United Nations Careers (disponible en inglés y francés).  

02/25/2022

El plazo para participar en el concurso de las Naciones Unidas para personal de redacción de actas resumidas/traducción de idioma inglés con miras a su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos vence el viernes 18 de marzo de 2022. El examen está abierto a candidatos y candidatas cualificados que dominen perfectamente el inglés, que debe ser su idioma principal, y tengan un excelente conocimiento de otros dos idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Los requisitos se detallan en el sitio web United Nations Careers (disponible en inglés y francés).