Proceso de inscripción

Formularios

Los formularios son documentos creados por la Oficina de Protocolo y Enlace en los que se destaca la información necesaria para procesar las diferentes solicitudes. Los formularios le ayudan a estar seguro de que está proporcionando la información correcta para que la solicitud pueda ser procesada.

Tenga en cuenta que todos los formularios deben estar acompañados de una carta. Esta carta es la solicitud oficial que le indica a la Oficina de Protocolo y Enlace que debe actuar. El formulario proporciona la información necesaria para que la solicitud se tramite correctamente.

Estos formularios se actualizan de forma periódica. Debe asegurarse de que está utilizando la versión más actualizada de estos formularios.

 

1) Para los miembros de las misiones:

2) Otros formularios:

 


 

Lista de verificación 

Para facilitar los trámites de inscripción de personal, inscripción a reuniones de la ONU y emisión o renovación de pases de acceso, hemos actualizado nuestras lista de verificación (checklist) para cada una de estas acciones a fin de indicar los requisitos y documentos obligatorios, así como la información básica sobre cómo cumplimentar los formularios.

 

Formularios relacionados:

Servicio de Seguridad de las Naciones Unidas

 

Formularios de los Estados Unidos

A continuación, se enumeran los enlaces a los formularios de inmigración de los Estados Unidos:

  • I-94 (Registro de entrada y salida)
  • Los siguientes formularios deben enviarse directamente a la Misión de los Estados Unidos:
    • DS-1648  (Solicitud en línea para un visado A, G y OTAN)
    • I-566 (Registro Interinstitucional de Solicitudes: Autorización de empleo para personas a cargo según OTAN, A o G o para cambios o ajustes de condición relativos a las categorías A, G u OTAN)
    • I-539 (Solicitud de extensión o cambio de condición de no inmigrante)

 

Otras herramientas: