banner

Foto ONU/Pierre Galinier

Iniciativas especiales

Otra de nuestras funciones es promover un diálogo constructivo entre colegas para que haya armonía en el lugar de trabajo y todos puedan prosperar en él con dignidad y respeto mutuo. En calidad de facilitadores neutrales, participamos en las iniciativas especiales del Secretario General sobre el civismo y la lucha contra el racismo, planteando actividades al personal de la Secretaría de las Naciones Unidas para concienciar sobre estos asuntos y contribuir al cambio sistémico y cultural en nuestra Organización.


Dignidad a través del Civismo

En una organización tan diversa y compleja como la nuestra, es fundamental concienciar a las personas sobre las repercusiones de su comportamiento y darles las herramientas necesarias para interactuar de forma positiva con todo el mundo, más allá de tipo de personalidad, estilo de trabajo, género

Lucha contra el racismo y fomento de la dignidad para todos

El racismo es una lacra que ha marcado a generaciones y que muchos siguen padeciendo a diario, mientras otros siguen ignorando su insidiosa presencia. Únase a la campaña si quiere contribuir al cambio de cultura de las Naciones Unidas y promover la dignidad para todos.