El sitio web sobre el estado de derecho de las Naciones Unidas y el Depósito de Documentos Disponible en inglés ofrecen al personal de las Naciones Unidas, otros profesionales y el público en general recursos para ayudar a aumentar su comprensión y conocimientos en su labor relativa al estado de derecho. Esta sección Disponible en inglés brinda acceso a los instrumentos, los materiales y los documentos, así como a información práctica sobre empleos Disponible en inglés, redes de intercambio de conocimientos y capacitación disponibles hoy día en el ámbito del estado de derecho. Si bien se centra principalmente en recursos de conocimientos de las Naciones Unidas, la sección también tiene por objeto ser un medio para que profesionales de las Naciones Unidas tengan un acceso más fácil a los diversos recursos externos disponibles sobre el estado de derecho.

Si tiene información adicional pertinente para esta sección, le alentamos a que presente recomendaciones a la Dependencia del Estado de Derecho Disponible en inglés.

La información proporcionada en esta sección es un servicio a los usuarios. Al proporcionar esos enlaces, las Naciones Unidas no respaldan ni representan las declaraciones, el asesoramiento, la orientación o las opiniones expresadas en ellos. La aceptación por un usuario de cualquier información de esos sitios será responsabilidad exclusiva del usuario.