Recursos

A man at a market in Asia holding a bag full of fruit.

Enviar un comentario/Hacer una pregunta

 

Publicaciones clave

Las publicaciones y documentos fundamentales en los que se describen la visión, los objetivos y las acciones del Decenio sobre la Nutrición pueden consultarse desde los siguientes enlaces:

Ejecución de las actividades relacionadas con el Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición (2016-2025): Informe del Secretario General 13/04/20, A/74/794

Examen a mitad de período del Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición (2016-2025) Nota de exposición de conceptos

Policy Guidance note on Food systems for healthy diets “STRENGTHENING SECTOR POLICIES FOR BETTER FOOD SECURITY AND NUTRITION RESULTS”

Spotlight on the Nutrition Decade, UNSCN News [Un análisis sobre el Decenio sobre la Nutrición] (pdf)

Programa de trabajo para el Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición

Informe de la CIN2

Conjunto de instrumentos en las redes sociales

Participe en los debates, intercambie sus experiencias y únase al movimiento mundial para garantizar que todas las personas, en todo momento y en todas las etapas de su vida, tengan acceso a alimentos nutritivos y asequibles (página disponible próximamente).

Vídeos

En el sitio web del Decenio sobre la Nutrición se presentan destacados vídeos influyentes, informativos y reveladores sobre los problemas de la malnutrición a escala mundial y las soluciones para garantizar que todas las personas, en todo momento y en todas las etapas de su vida, puedan acceder a alimentación asequible, diversificada, segura y saludable.

Ver los vídeos

Infografías

El Decenio sobre la Nutrición aporta diferentes herramientas digitales y gráficas para dar a conocer los mensajes y las medidas principales necesarios a fin de garantizar que todas las personas puedan acceder a alimentos nutritivos.

Ver las infografías

Solicitud para utilizar el logotipo

Los asociados que deseen brindar apoyo al Decenio de las Naciones Unidas de Acción sobre la Nutrición pueden solicitar utilizar el logotipo en los documentos y materiales de comunicación. Las solicitudes pueden realizarse escribiendo a las siguientes direcciones de la FAO o la OMS.

Ponerse en contacto con la FAO y la OMS

Cómo utilizar el logotipo

Después de haber obtenido la aprobación, el logotipo debe utilizarse de conformidad con los requisitos que se estipulan en las directrices sobre uso de logotipos y exención de responsabilidad y las directrices para diseñadores gráficos.