Todos somos socios trabajando con el mismo objetivo: para poner fin a las muertes evitables de mujeres, niños y adolescentes y mejorar su salud y bien-estar en una generación. 

«Todas las Mujeres Todos los Niños soy YO» es la idea que somos todos unidos como individuales acerca de nuestra causa y que la salud de mujeres, niños y adolescentes nos afecta todos.

De los trabajadores de salud a los directores generales, defendemos los derechos de “Todas las Mujeres Todos los Niños soy YO” de manera diferente, pero nuestras acciones contribuyen a la misma visión. Somos en un momento único para tomar acciones sin precedentes. El mundo está reduciendo las muertes de las mujeres y los niños de maniera más rápida que en cualquier otro momento de la historia. Particularmente, muertes de mujeres durante el embarazo y el parto han reducido casi a la mitad desde 1990.

“Todas las Mujeres Todos los Niños soy YO” ha sido la asociación de salud pública que crece lo más rápido de la historia ,con $34 billón desembolsado en la salud de mujeres y niños desde 2010. Ahora, tenemos la oportunidad de poner fin a las muertes prevenibles en 2030.

Unirse #EWECISME con 3 maneras fáciles:

1. Empezando hoy, sigue los hashtag #EWECISME y #EWECsoyYo  para encontrar información sobre eventos en NYC y tweets de @UnfEWEC.

2. Necesitamos tu ayuda para aumentar el impacto de estas conversaciones en línea y para captar la atención de los líderes mundiales. Contribuye tu propia voz sobre twitter usando #EWECISME y #EWECsoyYo.

3. Toma una foto utilizando el signo abajo. Compartir en Facebook, Instagram y Twitter usando #EWECISME y #EWECsoyYo. Añadir “Soy…” e incluye quien eres y porque participas en la campaña Cada Mujer Cada Niño.

#EWECsoyYO