Conferencias internacionales

Conferencias internacionales2021-05-25T11:56:37-04:00

Con la asistencia de la División de los Derechos de los Palestinos, el Comité para el Ejercicio de los Derechos Inalienables del Pueblo Palestino organiza reuniones y conferencias internacionales en diversas regiones alentando la participación de todos los sectores de la comunidad internacional. El objetivo es fomentar un análisis y un debate constructivos sobre los distintos aspectos de la cuestión de Palestina y movilizar ayuda y asistencia internacionales para el pueblo palestino.

En los últimos años, en el programa de reuniones y conferencias internacionales Disponible en inglés se ha hecho particular hincapié en promocionar el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino, apoyar el proceso político y alentar iniciativas internacionales para lograr una solución pacífica del conflicto.

Desde 1993 el Comité ha organizado, bien en Europa, bien en el Oriente Medio, seminarios anuales sobre la asistencia al pueblo palestino. Estos seminarios se organizan para abordar diversos aspectos de la situación socioeconómica y humanitaria en el Territorio Palestino Ocupado, incluida Jerusalén Oriental, y para promover un apoyo amplio de la comunidad internacional a la economía y el desarrollo palestinos.

Para obtener más información sobre las distintas actividades pasadas patrocinadas por el Comité, véase: https://www.un.org/unispal/events-page/international-conferences/ .

Go to Top