Notas biográficas

 

Sra. Natalia A. Bocharova (Federación de Rusia) - Vicepresidenta

 

La Sra. Bocharova es Licenciada en Derecho y en Economía y domina el alemán y el inglés. En la actualidad, la Sra. Bocharova es Jefa de Departamento en la Oficina de Asuntos Contables de la Federación de Rusia, el órgano supremo de control financiero de la Federación de Rusia.

La Sra. Bocharova tiene una amplia experiencia laboral en la administración de bienes estatales y en la práctica jurídica. Desde 2010 hasta 2013 ocupó los cargos de Primera Jefa Adjunta y Jefa del Departamento de Propiedades de Moscú. Previamente, desde 2005 hasta 2010, trabajó en el Organismo Federal de Gestión de Bienes del Estado, donde ocupó los cargos de Jefa Adjunta y de Jefa de Gestión. Como parte de su actividad, se ocupó de cuestiones relacionadas con la gestión de la ordenación de la tierra, los bienes del erario público y los bienes muebles e inmuebles.

La Sra. Bocharova tiene experiencia en la práctica jurídica.

Desde 1999 hasta 2005 ocupó diversos cargos en el Ministerio de Relaciones Inmobiliarias de la Federación de Rusia.

Desde 1993, la Sra. Bocharova se ha desempeñado como asesora jurídica en empresas comerciales del sector privado (asesoramiento jurídico a entidades, análisis financiero de las operaciones de las empresas, optimización de la labor de contratación, comercio interior y exterior, gestión de propiedades inmuebles).