Examen de intérpretes de inglés para su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos que pueden aspirar a contratos de corta duración

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el examen de intérpretes de inglés con miras a su inclusión en la lista global de profesionales lingüísticos que pueden aspirar a contratos de corta duración en las Naciones Unidas está abierto hasta el miércoles 10 de noviembre de 2021. Podrán presentarse al examen intérpretes de inglés con un perfecto dominio de ese idioma y un excelente dominio del francés, así como del español o del ruso. Si los candidatos no cuentan con un título universitario en interpretación de conferencias, deberán tener también experiencia demostrada de un mínimo de 50 días de trabajo en interpretación de conferencias al inglés.

Los candidatos que reúnan las condiciones necesarias serán invitados a participar en un examen de preselección en línea (previsto para el 2 de diciembre de 2021), seguido de un examen final (previsto para el 11 de enero de 2022).

Para más información sobre el proceso de evaluación y los criterios para poder presentarse, puede consultarse el anuncio del examen.