20º sesión del Foro Permanente 19-30 de Abril de 2021

Tema especial: “Paz, justicia e instituciones eficaces: el papel de los pueblos indígenas en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16”

Borradores de documentos con las correcciones de la Relatora, según lo acordado por el Foro Permanente (disponible en ingles solamente)


Según la evolución de la situación de la COVID-19, y teniendo en cuenta las últimas orientaciones del Secretario General de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la sesión del Foro tendrá lugar en un formato híbrido con reuniones en su mayoría virtuales (online) .

Las reuniones en persona en la Sede de la ONU en Nueva York sólo se llevarán a cabo en la apertura y cierre, con la participación presencial limitada de los miembros del Foro y los Estados. Todos los demás asistentes participarán a través de una plataforma en línea. La participación de las organizaciones de pueblos indígenas y la sociedad civil no será posible en persona y se llevará a cabo solo de manera virtual (online).

Transmisión en vivo de todas las reuniones a través de UN WebTV en los idiomas oficiales de la ONU: http: /webtv.un.org/ 


.