ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video639.shtml" could not be found.

La ONU felicita a Timor-Leste por la celebración de comicios

Portada del video

Enlaces relacionados

Transcripción

Este es un año significativo para uno de los países más jóvenes del mundo, Timor-Leste, que celebró su tercera elección presidencial después de haber ganado su independencia, hace diez años, con la ayuda de las Naciones Unidas.

Más de 600.000 personas participaron en las elecciones presidenciales, a las que seguirán las elecciones parlamentarias el próximo mes de junio.

El Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-moon felicitó al pueblo timorense por su compromiso con la democracia y por una jornada electoral ordenada y en calma. Subrayó además que las Naciones Unidas seguirán contribuyendo a la culminación del proceso electoral en el presente año.

Se espera que la Misión Integrada de las Naciones Unidas en Timor-Leste, que termina el 31 de diciembre de 2012, continúe brindando asistencia electoral y ayuda en la formación de un cuerpo nacional de policía, además de otras instituciones. Timor-Leste celebrará el décimo aniversario de su independencia el próximo mes de mayo.

19 de marzo de 2012

El Secretario General de la ONU felicitó al pueblo de Timor-Leste por demostrar su compromiso con la democracia y la paz por su participación en las elecciones presidenciales celebradas el sábado.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS