ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video489.shtml" could not be found.

El informe de la ONU sobre la juventud mundial resalta desafíos del empleo

Portada del video

Transcripción

El futuro depende de las oportunidades. Tras la crisis económica mundial, la juventud está preocupada por encontrar un trabajo decente. Un informe del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas publicó este lunes un informe en el que muestra la situación de la juventud en el mercado laboral.

En 2009, había cerca de 76 millones de jóvenes sin trabajo en todo el mundo, muchos de los cuales contribuyeron a este informe. Sus principales preocupaciones incluyen la baja calidad de la educación y sus efectos en el cambiante mercado laboral; la inseguridad laboral, los bajos salarios, los contratos de corta duración y la emigración.

La falta de empleo tiene un impacto en la vida de los jóvenes en todas partes. Están retrasando su edad de matrimonio y embarazo y regresando a casa de sus padres para recortar los gastos.

6 de febrero de 2012

Los jóvenes están frustrados con los altos índices de desempleo que les afectan y deben sobreponerse a numerosos desafíos para encontrar un trabajo decente.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS