ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video370.shtml" could not be found.

Ban subraya urgencia de tomar medidas para afrontar cambio climático

Portada del video

Transcripción

Esta semana, el Secretario General Ban Ki-moon está de visita en Australia, Nueva Zelandia y las Islas del Pacífico con una misma misión: resaltar la necesidad de luchar contra el cambio climático.

En la nación insular de Kiribati, el Secretario General se reunió con la población local y vio por sí mismo el daño que ha hecho el aumento de las mareas.

Ahora es el momento de actuar, dijo.

Hablando más tarde a un grupo de jóvenes en la Universidad de Auckland en Nueva Zelandia, señaló que la nueva generación del mundo será fundamental en la lucha contra el cambio climático.

«Ustedes son la fuerza más poderosa para hacer responsables a sus líderes, para transformar sus comunidades y construir un mundo mejor».

6 de septiembre de 2011

El Secretario General de la ONU subrayó hoy nuevamente la necesidad de tomar medidas inmediatas para afrontar la amenaza del cambio climático, que afecta a todo el mundo. Durante una visita a Nueva Zelanda, Ban Ki-moon recordó que este fenómeno avanza con mayor rapidez, causando grandes desastres y emergencias humanitarias cada vez más frecuentes.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS