You are here

Directorio de las organizaciones que apoyan a las víctimas del terrorismo

directory-page

Consulte la información sobre los Estados Miembros y las organizaciones de la sociedad civil que apoyan a las víctimas del terrorismo.

Organizaciónsort descending Tipo País
Fundacion Semana

La Fundación Semana nació en 2009 con el interés específico de trabajar en zonas de posconflicto para diseñar modelos replicables de reconstrucción de un país devastado por la guerra.Más información »

Sociedad Civil Colombia
Fundacion Arcangeles

Trabaja por el mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables de Colombia. Su principal objetivo es lograr la inclusión social en el mundo y garantizar para las futuras generaciones un mundo inclusivo y sostenible. Más información »

Sociedad Civil Colombia
British Red Cross

El fondo de socorro de la Cruz Roja Británica da ayuda financiera inmediata a las personas que han resultado gravemente heridos o en duelo por incidentes terroristas en el extranjero. Cuando ocurren incidentes terroristas, puede ser difícil para las personas afectadas obtener ayuda financiera de los organismos de seguridad. Este fondo - que hemos creado a petición del gobierno - ofrece un pago inmediato de £ 3000 para ayudar a las personas a recuperarse del incidente. Esta subvención no es una compensación por lo que las víctimas han sufrido Más información »

Sociedad Civil Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Canadian Coalition Against Terror C-CAT

La Coalision Canadiense contra el terror (C-CAT por sus siglas en inglés) es un cuerpo de defensa no partidista compuesta por víctimas de terrorismo canadienses, profesionales en contraterrorismo y otras personas comprometidas con la mejora de las políticas antiterroristas de Canadá. Ha estado activa desde 2004 y ha participado en el diálogo nacional sobre el terrorismo y la seguridad nacional (la Mesa Redonda Transcultural de Seguridad). CRCVC tiene una serie de recursos, algunos de los cuales fueron financiados por el Fondo de las víctimas, que son relevantes para las víctimas del terrorismo y para los proveedores de servicios.Más información »

Sociedad Civil Canada
Canadian National Day of Service Foundation (CNDSF)

La Fundación del día nacional de servicio Canadiense (CNDSF por sus siglas en inglés) crea conciencia y trabaja para ofrecer educación a la población sobre los efectos del terrorismo y para proporcionar apoyo a aquellos que han sido afectados por la violencia terrorista, ya sea directamente o en virtud de su impacto en un miembro de la familia inmediataMás información »

Sociedad Civil Canada
Canadian Resource Centre for Victims of Crime (CRCVC)

El Centro Canadiense de Recursos para Victimas de Crimen (CRCVC por sus siglas en inglés) es un grupo de defensa de las víctimas sin fines de lucro que aboga por los intereses de las víctimas y la reforma de la justicia efectiva. El Centro ha llevado a cabo investigaciones y consultas con respecto a las necesidades de las víctimas del terrorismo.Más información »

Sociedad Civil Canada
Autoridad de Compensación por Lesiones Criminales (CICA)

Ministerio de Justicia (Ministerio de Justicia) y la Autoridad de Compensación por Lesiones Criminales (CICA) son responsables de apoyo a las víctimas del terrorismo después de la respuesta operativa inicial. Esto incluye el apoyo en el sistema de justicia penal y de la gestión de los sistemas de indemnización para las víctimas.Más información »

Gobierno Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Department for Communities and Local Government (DCLG)

DCLG es responsable de la coordinación y el apoyo a las autoridades locales en su papel como líderes de la respuesta de ayuda humanitaria a un ataque terroristaMás información »

Gobierno Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Department of Health (DH)

DH proporciona orientación para el Servicio Nacional de Salud y las autoridades locales sobre cómo planificar para responder a las necesidades de salud psicológica y mental de las víctimas de emergenciasMás información »

Gobierno Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Foreign and Commonwealth Office (FCO)

En caso de un incidente grave en el territorio del Reino Unido que afecte a extranjeros, el papel del FCO es asegurar que las embajadas extranjeras sean proveídas de las fuentes correctas de información. El papel del FCO en incidentes fuera del territorio del Reino Unido incluye: suministro y mantenimiento de consejos para el viaje a través de página web FCO; la asistencia consular en el extranjero incluyendo asistencia con la evacuación en circunstancias extremas; y, provisión a otras fuentes de información. El secretario de Relaciones Exteriores es el responsable de la designación de los ataques terroristas en los efectos del Esquema 2012 para las Víctimas del Terrorismo Más información »

Gobierno Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte