Logo de la COP23-3La COP23

La Conferencia sobre el Cambio Climático de 2017 tiene lugar en Bonn, Alemania, del 6 al 18 de noviembre. Los líderes de los gobiernos nacionales, las ciudades, los estados, las empresas, los inversores, las ONGs y la sociedad civil se reúnen para acelerar el cumplimiento de los objetivos del Acuerdo de París sobre el cambio climático. Visite el sitio web oficial de la COP23. Visite el sitio web oficial de la COP23

El Objetivo 13 de Desarrollo Sostenible
El Objetivo 13 de Desarrollo Sostenible

El objetivo 13 requiere acciones urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos. Está intrínsecamente relacionado con los otros 16 objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Para abordar el cambio climático, los países adoptaron el Acuerdo de París para que la temperatura media de la superficie del mundo no exceda los 2 grados centígrados. Más información.

Últimas noticias desde Bonn

Vídeos recientes

¿Te imaginas un mundo sin bosques?

La generosidad de los bosques ha alimentado, vestido y cobijado a millones de personas a lo largo de la historia. Nos proporcionan materias primas para la construcción de viviendas, medicinas, comida, y son sustento de [...]

Siete evidencias del cambio climático

2017 ha sido uno de los tres años más cálidos registrados hasta ahora. La Organización Meteorológica Mundial afirma que es consecuencia del calentamiento global causado por las actividades humanas.

Prevención ante los desastres naturales

Durante los últimos 20 años, más de 1,35 millones de personas han perdido la vida como resultado de la vulnerabilidad y la exposición a amenazas naturales, en especial mujeres y niñas.