¿Qué puedo hacer?

¿Qué puedo hacer? 2017-11-13T15:59:21+00:00

Asegurarnos de que los líderes tomen decisiones ambiciosas para reducir la pobreza, la desigualdad y proteger nuestro planeta este año es responsabilidad de todos. He aquí cómo puedes contribuir y actuar.

¿Estás buscando cómo poner tu granito de arena? Comienza con «La Guía de las Personas Perezosas para Salvar el Mundo».

Difunda entre sus redes de contactos

Puede compartir la imagen que aparece a continuación con sus amigos en sus redes sociales, o bien publicarla en su sitio web o su blog, con el fin de incrementar la sensibilización de los principales eventos que tendrán lugar en 2015. Cuando comparta dichas imágenes, asegúrese de utilizar la etiqueta #en2015actuamos hashtag.

Usted tiene la palabra

Dile a la ONU lo que más le importa completando la encuesta MyWorld. Los datos de MyWorld continúan informando al proceso de definición del próximo programa de desarrollo y están siendo utilizados por los que toman las decisiones de todo el mundo.

Vote ahora

MyWorld transparent

Únase al movimiento mundial

Grupos de la sociedad civil de todo el mundo están organizando eventos para expresar sus opiniones de forma conjunta y aumentar la sensibilización sobre la importancia del año actual para el desarrollo sostenible. Visite el sitio web Action/2015 para saber cómo participar en los eventos celebrados cerca de usted.

Consiga más información sobre los principales eventos

Durante este año tendrá la oportunidad de dar su opinión sobre diversos asuntos en numerosas ocasiones. Puede navegar por nuestro calendario de Fechas importantes para obtener información sobre cómo participar.