Presentación de los departamentos


1. El Programa de Lenguas y Comunicación ofrece tres tipos de cursos:

  • Cursos regulares (3 ó 4 horas por semana): cursos generales de idiomas para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados (8 o 9 niveles), que constan de tres y cuatro clases semanales de una hora.
  • Cursos acelerados (5 horas por semana): cursos generales de idiomas para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados, que constan de cuatro o cinco clases semanales de una hora.
  • Cursos especiales y talleres (por lo general, 2 horas por semana): cursos especializados en determinadas habilidades, como comprensión oral, comprensión lectora, pronunciación y expresión escrita, así como otros cursos sobre temas como cine, medios de comunicación, estrategias de comunicación, simulación de una reunión internacional, etc.
Normalmente los cursos son de una hora de duración y tienen lugar antes de la jornada laboral, durante el almuerzo o después de la jornada laboral.


2.Los cursos se dividen en períodos de 13 semanas: 12 semanas de clases y una semana de exámenes finales. En la semana 13 del período, los estudiantes deben tomar un examen final, que determina si han alcanzado la competencia necesaria para pasar al siguiente nivel del programa.


Enlaces con:
Presentación del departamento de árabe, sitio Web
Presentación del departamento de chino, sitio Web
Presentación del departamento de español, sitio Web
Presentación del departamento de francés, sitio Web
Presentación del departamento de inglés, sitio Web
Presentación del departamento de ruso, sitio Web