CURSOS ESPECIALES

Estos cursos están dirigidos a aquellos estudiantes que quieran, o bien desarrollar una parte específica de la lengua, o bien adquirir nuevos conocimientos culturales. Además son una buena manera de seguir en contacto con la lengua una vez terminado el programa de cursos regulares.

Se trata de cursos de una o dos horas semanales y no es requisito pasar una evaluación al finalizar el curso. Por eso representan una buena alternativa para aquellas personas que no tienen suficiente tiempo para tomar un curso regular o acelerado.

Para obtener más información sobre cada curso especial se ruega consultar nuestra oferta de cursos y su descripción en Inspira
.


CURSOS DE PREPARACIÓN AL LPE


El Programa de Español suele ofrecer cursos especiales de preparación al Examen de Competencia Lingüística en Español (LPE) en el trimestre previo a este examen. Además de estos cursos, los estudiantes que deseen prepararse para el mismo
 disponen de un sitio web de preparación al LPE en español con multitud de ejercicios, muestras, recursos, consejos... que les serán de guía y gran ayuda.