página principal El Ciberbús Escolar de las Naciones Unidas - página principalpágina principal
RECURSOS - Ayuda para la búsqueda y herramientas, para ti PLAN DE ESTUDIOS - Destinado especialmente a profesores JUEGOS Y TESTS - ¡Diviertete y aprende!, Tenemos juegos y adivinanzas para ti COMUNIDAD - Conéctate, participa y conoce a gente de todo el mundo




 PÁGINA  PRINCIPAL

 PREGUNTA AL        
 EMBAJADOR           

 PANORAMA

 PREGUNTAS  FRECUENTES     

 PARA          
 EMPEZAR         

 PREPARARSE         
 PARA UNA
 CONFERENCIA 

 FOROS    
 INTERACTIVOS

 CALENDARIO DE  CONFERENCIAS       

 NOTICIAS MNU    
 EN LA RED

 ENLACES              



Sede del Modelo del ONU



noticias


 Noticias MNU en la red

Suscríbete a las noticias MNU



¿Qué son las noticias MNU en la red?
Son un fantástico modo de entrar y mantenerse en contacto con la comunidad del Modelo de Naciones Unidas.

Las noticias MNU permiten que miles de personas del Modelo de Naciones Unidas puedan comunicarse a través de internet, y puedan bien inscribirse como participantes de una conferencia, compartir información sobre fuentes de información especiales, o pedir ayuda con respecto a un problema relacionado con el Modelo de Naciones Unidas.

Las noticias MNU en la red son un servicio de la oficina nacional de la Asociación de Naciones Unidas de los Estados Unidos de América (UNA-USA)*. Gestionadas por el Departamento del Modelo de Naciones Unidas y Educación, las noticias MNU consisten en una correspondencia electrónica en la que las personas de la comunidad del Modelo de Naciones Unidas pueden mantenerse en contacto.

UNA-USA ha dedicado su tiempo a reunir miles de direcciones de correo electrónico en las conferencias, cumbres y conferencias de dirigentes modelo de las Naciones Unidas, los campamentos de diplomacia y en centros de estudios de todo tipo.

Las ventajas de las noticias MNU
Algunas de las ventajas de las noticias MNU son: cualquiera que pertenezca a la comunidad del MNU puede ponerse en contacto con UNA-USA y pedirles que envíen la información solicitada a través de los circuitos de las noticias MNU. Además, todo el mundo puede inscribir a sus amigos, compañeros de equipo, profesores o a otros participantes en las conferencias modelo de las Naciones Unidas. Esto conectará a la comunidad del MNU aún más, con la esperanza de que ninguna persona del MNU se pierda ninguna conferencia o acontecimiento.

Para más información, escribe a Melissa J. Yahre a
myahre@unausa.org

Para suscribirte, envía un mensaje vacío a
mun-e-news-subscribe@egroups.com

Para borrarte, envía un mensaje a
mun-e-news-unsubscribe@egroups.com

(* en inglés)
Derechos reservados © 2002 Naciones Unidas cyberschoolbus@un.org
El Ciberbús Escolar de las Naciones Unidas - página principal página principal > comunidad > sede del Modelo de Naciones Unidas