ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video615.shtml" could not be found.

El Secretario General, Ban Ki-moon, aplaude a las compañías que invierten en sostenibilidad

Portada del video

Transcripción

Un sector privado comprometido con el desarrollo sostenible, ha sido el asunto que el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon ha tratado hoy en Nueva York con líderes empresariales de todo el mundo.

«El sector privado es un socio clave para las Naciones Unidas.»

El Secretario General destacó los principales pasos para que los empresarios muestren su liderazgo sobre el desarrollo sostenible, invitando a las compañías a participar en la Cumbre de Río+20, que se celebrará en Río de Janeiro en junio.

Pidió al sector privado que hagan públicas sus acciones, defiendan la responsabilidad corporativa y trabajen con los Gobiernos y la ONU en la creación de empresas sostenibles.

«Todos ustedes entienden lo que está en juego, puestos de trabajo, justicia social, Objetivos de Desarrollo del Milenio y la salud del planeta. Todos ustedes conocen que las soluciones descansan en una forma diferente de pensar. Ustedes están tomando ya pasos y cuento con ustedes para hacer incluso mucho más.»

14 de febrero de 2012

El Secretario General de la ONU aplaudió hoy a los empresarios que invierten en la sostenibilidad y los urgió a hacer aún más en este campo.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS