ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video345.shtml" could not be found.

ONU continúa asistencia en Pakistán un año después de inundaciones

Portada del video

Enlaces relacionados

Transcripción

El año pasado el Pakistán enfrentó el peor desastre natural de su historia.

Las devastadoras inundaciones provocaron la muerte de más de 2.000 personas, dejaron a otros 2 millones de personas sin hogar y a casi 20 millones en acuciante necesidad de asistencia humanitaria.

Los agricultores se vieron particularmente afectados debido a que las aguas arrasaron la infraestructura agrícola del Pakistán.

El desastre provocó el llamamiento de asistencia más grande de las Naciones Unidas en el que recaudó más de 750 millones de dólares.

Desde que las aguas retrocedieron, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha trabajado con las comunidades locales para ayudar a más de 10 millones de paquistaníes a reconstruir sus vidas y sus medios de subsistencia.

Gracias al continuo apoyo, personas como Mohammad Yaar, del distrito Muzaffargargh pueden mantenerse a sí mismas y sus familias.

Ahora tenemos trabajo cerca de nuestros hogares, hemos reconstruido nuestros canales y podemos alimentar a nuestros hijos y estamos en paz.

28 de julio de 2011

Al cumplirse un año de las devastadoras inundaciones que afectaron a Pakistán, la ONU se comprometió hoy a continuar asistiendo a la población de ese país en la reconstrucción de sus medios de vida.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS