ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video279.shtml" could not be found.

ONU pide poner fin a los asesinatos en Siria

Portada del video

Transcripción

Las Naciones Unidas condenan la continua violencia contra los pacíficos manifestantes en Siria y pide que se detenga inmediatamente.

El uso excesivo de la fuerza contra las protestas se ha intensificado en los últimos días, siendo utilizada munición con carga contra los manifestantes.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Navi Pillay , dijo el lunes que la "comunidad internacional ha instado repetidamente al Gobierno de Siria a dejar de matar a su propio pueblo, pero nuestras llamadas han sido desoídas."

En una declaración, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, recordó a las autoridades sirias de "su obligación de respetar los derechos humanos internacionales, incluido el derecho a la libertad de expresión y de reunión pacífica, así como la libertad de prensa", y agregó que "debe haber una investigación independiente, transparente y efectiva de los asesinatos. "

25 de abril de 2011

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay, urgió hoy al gobierno de Siria a poner fin a la represión, que ha causado la muerte de casi un centenar de manifestantes durante el fin de semana.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS