ONU Bienvenidos a las Naciones Unidas. Son su mundo.
Page not found | United Nations
The requested page "/content/es/_vidout/video126.shtml" could not be found.

Concluye la Conferencia sobre las personas con discapacidad

Portada del video

Enlaces relacionados

Transcripción

"Mi nombre es Rory Burnside. Soy cantante y guitarrista en Rudely Interrupted. Soy ciego de naciemiento, así que tengo ojos artificiales, y también tengo el síndrome de Asperger ".

"Mi nombre es Rohan Brooks. Yo soy gerente y vocalista en Rory Burnside. Rudely Interrupted es una banda de Melbourne, Australia. Cinco de sus seis miembros tiene alguna discapacidad."

"Mi consejo a los niños que tienen algún tipo de discapacidad es: no dejes que eso te detenga. Utilízalo como tu fuerza. No lo utilices como una debilidad. Una luz roja puede llevar a un montón de luces verdes, con algunas luces naranjas. Y las luces rojas son tan sólo una pequeña prueba. Definitivamente hay más verdes y naranjas. "

"Todo el mundo en la sociedad tiene que hacerse oír y eso es lo que esta banda ofrece. Ofrece esperanza a las personas que necesitan esperanza, ofrece felicidad a la gente que quiere ser feliz, ofrece mucho ... "

3 de septiembre de 2010

Cientos de representantes de gobiernos, la sociedad civil y las organizaciones no gubernamentales concluyeron este viernes la Tercera Reunión de la Conferencia de los Estados Parte para la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Noticia completa

Videos relacionados

Documentales
Especiales
En portada

¡Síguenos!

Facebook Youtube Twitter RSS