Biblioteca Dag Hammarskjöld - Naciones Unidas
Biblioteca Dag Hammarskjöld de las Naciones Unidas - Guía de Investigación: enlaces rápidos

¿Qué hay de nuevo?


  • Septiembre de 2008 : Se actualizó la página de Tratados para reflejar los cambios en línea de la Colección de Tratados de las Naciones Unidas.


  • Junio de 2008: Se ha añadido en la Guía de Investigación un capítulo especial sobre el presupuesto ordinario de las Naciones Unidas. Este capítulo incluye los documentos principales del presupuesto y los órganos relacionados al proceso de planificación y presupuestación de programas de las Naciones Unidas. El capítulo también provee las signaturas de los documentos y los trucos de búsqueda para  las bases de datos principales de las Naciones Unidas. 


  • Mayo de 2007: Para ayudar a los investigadores a identificar los principales órganos de las Naciones Unidas que trabajan en el campo del medio ambiente, así como la documentación relativa al tema, se ha añadido un capítulo especial a la Guía de Investigación. Este capítulo también incluye una lista de las principales reuniones realizadas en el transcurso de los años, enlaces al texto completo de tratados multilaterales, un listado de las herramientas de consulta útiles producidas por la Organización, y consejos para identificar documentación sobre el medio ambiente usando UNBISnet y el Sistema de Archivo de Documentos de las Naciones Unidas (SAD).

  • Abril de 2007: Se ha añadido información sobre documentos del Consejo de Seguridad.
 



Preparada y actualizada por el Departamento de Información Pública (DPI), Biblioteca Dag Hammarskjöld (DHL) . Comentarios y sugerencias para adiciones o mejoras en el futuro pueden enviarse a: Biblioteca Dag Hammarskjöld.